ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Las condiciones de envío pueden variar en función del lugar de destino y disponibilidad de nuestros productos.

El plazo habitual de entrega estimado para pedidos nacionales es de 5 días. Esto comienza a contar en días laborables desde que se gestiona el pedido.

Informamos de que no se hacen entregas los sábados, domingos y festivos. Además, todos los plazos pueden verse afectados durante períodos especiales como Navidad, Black Friday o rebajas por el alto volumen de envíos.

360 Camp, se reserva un derecho de tiempo de envío de hasta 30 días ante problemas de stock o incidencias.

Devoluciones

Para cambiar o devolver un producto tiene un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Los artículos deben estar en perfecto estado y sin usar.

  1. Enviar el producto con un servicio de mensajería. Es responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega.
  2. Los gastos de envío derivados de la devolución corren a cargo del cliente. En el caso de un cambio de talla, el primer envío correrá a cargo del cliente y el nuevo por 360 Camp.
  3. Una vez lleguen a nuestras instalaciones dentro del plazo indicado, comprobaremos que los productos cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones y gestionaremos el cambio/reembolso.
  4. La devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contacto hola@tienda360camp.es

Devoluciones de productos defectuosos o equivocados

En el caso de productos equivocados o con cualquier desperfecto procederemos a la devolución del importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago escogida por el cliente en un plazo máximo de 14 días. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, a través del mail de contacto hola@tienda360camp.es  indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales y del pedido.